Nosotros - Construcciones Miguel Asín
logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
 

Nosotros

A tu disposición

Aquí estamos. Gente de fiar que va a dirigir tu obra para que todo salga bien. Sin más. Visita nuestros LinkedIn y verás nuestras trayectorias.

SAÚL ASÍN

Constructor volcado en que nuestra atención al cliente sea exquisita. Amante del marketing estratégico, así que te ayudará a que tu negocio atraiga a más clientes.

LIDÓN ASÍN

Jefa financiera y responsable de que el engranaje de la empresa funcione. Con Saúl, lidera la segunda generación familiar de la empresa.

JOSE TRAVER

Arquitecto técnico que entró en prácticas de empresa y lo retuvimos porque le sobran ganas de aprender y crecer. Se está especializando en obra nueva y lidera nuestros proyectos de reforma.

VÍCTOR ARNAU

Coordina a todos los que intervienen en la obra y los dirige para que todo salga de lujo y en plazo. Experto en áreas civil y rehabilitaciones.

CARMEN CABRERA

Arquitecta técnica experta en obra nueva, reforma y retail. Su primera etapa fue con grandes empresas y su proyección es infinita.

NOELIA ROZADA

Administrativa de obra que coordina nuestros proyectos fuera de Castellón y que también te ayudará a que atraigas más clientes a tu negocio.

DE DÓNDE VENIMOS

Esta es la parte donde te contamos un poco nuestra historia. Antes de que hagas scroll y la pases, te adelantamos que hemos intentado hacerla amena y con mucho cariño.

Ahí va.

Miguel Asín Bernal fue el típico visionario culo inquieto que sabía que igual se podía triunfar estudiando que exprimiendo un oficio. Por eso, allá en los años 60 y con 14 años se puso a trabajar en la obra y no paró de fijarse, absorber y aprender.

Cuando quiso dar el salto a contratista, se rodeó de los dos mejores albañiles que estaban con él y buscó aparejadores que le ayudarán como externos. De estos dos albañiles, uno acabó jubilándose con él en Miguel Asín SL y el otro va camino de ello.

Construyó viviendas unifamiliares, transformó cines como el Saboya y el Rialto en locales de ocio, reformó muchísimas viviendas de Benicàssim, Castellón y provincia y viajó por toda España reformando sucursales de Caja de Ahorros de Castellón, luego Bancaja y ahora, con Saúl y Lidón al frente, Bankia. Acometió obras públicas y civiles de cierta envergadura como Aquarama, escaleras de acceso a la playa desde paseos y rehabilitaciones de colegios, entre otros.

A DÓNDE VAMOS

Con el relevo de Saúl y Lidón, estamos metiendo a Miguel Asín SL rumbo a una nueva era donde el cliente y lo digital están en el centro de la operativa diaria. Contamos con un equipazo técnico y una dirección obsesionada en priorizar qué pide el cliente y cómo resolverlo en el menor plazo de tiempo.

Nuestro mantra: no podemos absorber más trabajo del que podemos hacer sin mermar nuestro estándar de calidad. Es por ello que, si nos contratas construir tu vivienda, al contrario que otros constructores, no estaremos metidos en más de dos proyectos como el tuyo. Del mismo modo, si nos pides reformar tu piso, estaremos reformando dos o tres más, pero no cinco ni seis. Y así con todo, para hacerlo bien, para no ir desbordados, para que estés tranquilo si nos contratas.

Con nosotros trabajan ingenieros, arquitectos, aparejadores, diseñadores e interioristas. Ellos complementan nuestra oferta técnica para que tu obra salga perfecta y para que te olvides de proyectos, trámites, licencias y papeleos.