Puede que acudas a nosotros porque:

  1. Quieres construir tu casa.
  2. Quieres reformarla.
  3. Quieres crear o transformar tu negocio.

En los tres casos, puede que no tengas ni idea de qué pasos dar.
Si lo tienes claro, enhorabuena, sólo queda que nos pongamos en marcha con tu obra.
Pero si no sabes por dónde empezar, este post es para ti.

  1. Construir tu casa.

1.1. Si acudes sin proyecto a nosotros tendrás la certeza de encajar tu presupuesto con la vivienda que te quieres permitir.

Me explico.

  • Lo normal es acudir a un arquitecto que diseña una casa, la cual, estadísticamente, siempre valdrá más dinero de lo que tienes previsto gastarte. Esto es así. Y si eres arquitecto y lo lees, sabes que es así.
  • Encargándonos a nostros tu proyecto no tendrás sorpresas, ya que tenemos a mano los precios de mercado mientras diseñamos tu casa. Todo atado.
  • Encajaremos esos precios a la vivienda que nuestro equipo técnico diseñará para ti y para tu familia.

No te haremos gastar más de lo que tienes.

1.2. Si acudes con tu proyecto pasa esto.

Que lo analizaremos para ver que está completo y lo valoraremos, para que sepas cuánto valdrá tu casa según la casa que te han proyectado. Hasta aquí todo bien. 
Lo normal es esta segunda opción (que acudas con tu proyecto). La primera opción la desarrollamos tanto porque es lo que más te conviene, aunque no lo sepas.

  1. Reformar tu casa.

Tanto si lo haces parcial como integralmente, lo que hacemos es:

  • Visitar tu vivienda.
  • Tomar medidas y anotar vuestro programa de necesidades.
  • Preparar los primeros planos.
  • Esperar a vuestra validación, reuniéndonos tantas veces como necesitéis, pero buscando también vuestro compromiso con nosotros.
  • Preparar un presupuesto.
  • Hacer la obra en el plazo acordado.

Estamos en un punto de tanta saturación presupuestaria que lo normal será que te ofrezcamos que pagues por llevarte de nosotros un plano de estado actual y otro reformado, unas mediciones ciegas (sin precios, para que otros presupuesten exactamente lo mismo que nosotros) y nuestro presupuesto.

Depende de la envergadura del proyecto tiene un precio u otro, pero tranqui porque tendrás un descuento del 100% si al final decides que te hagamos nosotros la obra.

  1. Retail: crear o transformar tu negocio.

Si tienes una tienda física o aspiras a tenerla, somos los expertos que necesitas para transformarla o crear el concepto que estás buscando. 
Lo hacemos acompañados de los mejores proyectistas, ya que solo nosotros sabemos qué tipo de técnico necesitas.

Y es que:

  • Imagina que tienes un local que solamente hay que reformar para cambiar o crear su imagen à nos acompañarán expertos en diseño Retail.
  • Tienes ese local pero quieres abrir huecos en fachada, quitar una escalera y construirla en otro lugar del local à pondremos en marcha a nuestros arquitectos.
  • Sabes que quieres montar un negocio (textil, hostelería…) pero no encuentras ni el local ni te atreves con la imagen que quieres dar à necesitas a nuestros expertos en branding (marca) y retailers (diseñadores de puntos de venta); y, por qué no, a nuestros colegas inmobiliarios que encuentren el mejor local en la zona que necesitas.

Cuántas veces nos hemos encontrado con situaciones en las que falla alguna de estas patas.
Me explico.
Tienes el local pero la zona no se adapta a lo que quieres vender. Da igual que te hagamos la tienda o el bar más atractivo si estás fuera de la zona top.
Sabes qué quieres vender pero no tienes ni idea de cómo proyectarlo desde una marca.
El local es bueno, tu concepto también pero la obra necesita que un arquitecto estudie las alineaciones de urbanismo, calcular vigas porque movemos una escalera, etc.
Nosotros sabemos qué profesionales necesitan hacer equipo para tu obra y los ponemos a tu disposición para que triunfes.
Bien, ¿no?
Pues así es cómo empezamos a trabajar para ti.

Deja un comentario

Ir arriba